• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

10 ene 2014

Sabrina Rojas: a la tele, con la familia


A más de un año de su último trabajo en Los únicos (El Trece), y a seis meses de haber sido madre de Esperanza, la mujer de Luciano Castro regresa a la tele. Será parte de Somos familia (Telefe, a las 21) como la tercera en discordia entre Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco. “No estaba en mis planes volver hasta el año de Esperanza, pero cuando me llamaron no me quise perder trabajar con Gustavo. La propuesta fue redonda: grabamos cerca de casa, así que en los baches vuelvo a ver a la beba, sino se queda con la abuela o la tía. No trabajo la jornada completa y ya pude recuperarme de los 30 kilos que aumenté con el embarazo, ¡sino hubiera dicho que no!”, enfatiza Sabrina que dice que “con la vida de mamá” volvió a su peso normal. “Mi papel se verá en unos meses. Seré Julia, una empresaria que se enamora del personaje de Gustavo. Es genial poder jugar con los protagonistas y haberme sumado a un grupo que viene trabajando hace rato y que me recibió muy bien”, explica Sabrina, ya que la novela de Quique Estevanez se comenzó a grabar el año pasado y recién se estrenó el lunes. “Cuando recibí los libretos tuve miedo de que me costara ponerme en ritmo, no quería retrasar a mis compañeros, pero me adapté y vamos muy bien”. Sabrina comparte el horario central del canal con su marido, uno de los protagonistas de Sres. Papis (a las 22.30). “Me encanta la novela de Luciano, me parece genial que padres modernos hablen a sus hijos de forma real. Su personaje es muy diferente al papá que tenemos en casa. 

En la tira está desbordado y en casa es todo lo contrario, resuelve todo muy bien. Juntos hacemos un excelente equipo”, manifiesta Sabrina y agrega: “Después de esta experiencia que fue tan buena me animaría a tener otro bebé. Ahora sí, no sé cuándo sucederá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta