• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 ene 2014

"Escape Perfecto", un nuevo formato para Telefe


El programa de entretenimiento de la televisión israelí, donde los participantes deberán contestar preguntas para poder "saquear" una habitación con premios, comenzó su etapa de castings. El canal sigue apostando a la tele probada en el mundo.

Después del estreno de La nave de Marley, Señores papis y Somos familia el canal sigue preparando los que serán sus platos fuertes para el año. Escape perfecto, conocido como Raid the cage internacionalmente será uno de ellos.

El formato de origen israelí se juega en parejas. A partir de una trivia a la que deberá responder uno de los participantes, se abrirá una especie de "jaula" abarrotada de premios. Será la oportunidad de que el otro participante ingrese para poder llevarse la mayor cantidad de objetos, con el riesgo de quedar atrapado dentro y quedar fuera de juego.

Otras propuestas del canal adquiridas en mercados internacionales de televisión para este año son el próximo a estrenarse Doctores, el reality de cocineros amateur Masterchef, el español Yo quiero tener un millón de amigos y los ciclos de entretenimientos Help, necesito un favor y Flash, duelo relámpago.

Sin fecha de estreno, ni los nombres que serán de la partida desde la página web de Telefe se inició la búsqueda de los concursantes que pondrán a prueba su capacidad física e intelectual para ganar.



4 comentarios:

  1. Puede participar una persona menor de 18 años como mi "pareja o compañero"? Por favor, respondan.

    ResponderEliminar
  2. Denise Dumas lo va a conducir, ya firmo contrato con Telefe

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta