• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 ene 2014

A dos puntas


Con el debut de "Somos Familia", Tomás Fonzi se desdobla en sus funciones entre el estreno y "Taxxi, Amores Cruzados". De esta forma, se encuentra participando de dos ficciones de la factoría Telefe.

Primero tuvo su desembarco en la novela de las tardes del canal donde interpreta a Luca Nicolás, y si bien por momentos sus objetivos son algo dispares, el joven está enamorado de Ema (Mica Vázquez) mientras tiene algunos acercamientos con Tania (Igarzabal). Sin embargo ambas son situaciones pasajeras ya que las dos mujeres están enamoradas de otros hombres.

En continuado, el actor comenzó su participación en "Somos Familia", interpretando a un corredor de motos que trabaja para el equipo de la fábrica que tiene Bermúdez. Sin embargo las complicaciones aparecen con un rival que se quiere quedar con su lugar en el equipo de motos y con su chica interpretada por Eva de Dominici.

Esto ocurre ya que si bien la telenovela de la tarde se está grabando actualmente, la ficción del prime time protagonizada por Gustavo Bermúdez, fue grabada durante 2013. Así hoy el actor se puede ver en la pantalla de Telefe por duplicado.

1 comentario:

  1. es todo un papasito me encanta como actua miro las dos novelas donde actua pero me gusta mas somos familia aunque ahora va estar en una no mas porque taxii amores cruzados termina el lunes ademas va a poder descansar porque somos familia ya esta todo grabado

    ResponderEliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta