• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 dic 2013

Susana, sin filtro: “Ni en 'pedo' voy contra Marcelo Tinelli”


Pese a los bajos niveles de audiencia que se registraron este año, Susana Giménez ha tenido un buen 2013, y por estos días la diva de los teléfonos se prepara para su último programa.

Si bien Susana comenzó un año complicado, sin demasiadas propuestas nuevas en su programa y con la salida inesperada de Antonio Gasalla en los primeros meses del año, la conductora demostró una vez más ser la gran estrella de la televisión volviendo a posicionarse en rating con "Mi hombre puede", el segmento de parejas que realiza cada lunes.

Susana está feliz con su año televisivo y el próximo lunes 16 de diciembre se despedirá con un programa especial que contará con el regreso de Gasalla con el personaje de La Abuela.

Por otro lado, Susana ya decidió que hará televisión el año próximo, pero volverá a fines de julio o agosto, después del Mundial de Fútbol, aunque no quiere rivales fuertes.

"¡Ni en pedo voy contra Marcelo Tinelli, si llega a pasar eso, digo que no. Pido el cambio de horario. No quiero volver a estresarme", disparó Susana en diálogo con el diario Muy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta