• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 dic. 2013

Pablo Culell “en el final de “Vecinos en Guerra” nada será lo que parece”


En el día de hoy finalizan las grabaciones de los casi 150 episodios de “Vecinos en guerra“, la comedia dramática, que en tira diaria, produjeron Underground y Endemol, junto al Grupo Crónica, para Telefé, y cuyo final se verá el jueves 2 de enero. Pablo Culell, Director de Producción de Underground y mano derecha de Sebastián Ortega, nos adelantó que ese final será “sorpresivo”.
“Estamos muy satisfechos con “Vecinos..”, nos dijo Culell, “una tira que se mantuvo todo el año entre los tres o cuatro programas más vistos de la TV abierta, y que fue la ficción mas vista de Telefé, y por lo general uno de sus programas líderes, en un año de bajo encendido para la TV en general, donde no hubo “hits” como sucediera el año pasado, con el gran suceso de “Graduados”. En estos días estamos subiendo, con picos de 15 puntos, o mas, y disputando los primeros lugares de la audiencia del prime time, lo que habla de un público fiel que a pesar de cambios de horarios, coyuntura social que dispersaba a la audiencia de la ficción, algunos giros en trama ,y demás, se quedó noche a noche atrapado con la trama de nuestros talentosos autores”.
Los productores de la tira consideran que si bien nadie pudo repetir lo que pasara el año anterior en materia de ficciones e impacto en los programas de TV, hay una realidad en cuanto a la migración del público hacia el cable y otras plataformas, que ya es una tendencia global. Además, la audiencia estuvo mas inquieta con acontecimientos sociales , dandole preponderancia a la “noticia” y al “vivo”.
Al respecto, Culell sostuvo que “Hubo buenos programas de TV y Pol-ka, por ejemplo, hizo programas exitosos, y de gran llegada al público, como nosotros también, pero a veces es una cuestión de cómo se maneja el marketing de un ciclo, a la comparación con experiencias anteriores, sin analizar lo global, y quedándose el medio, muchas veces, en el “número” sin ningún tipo de análisis”.
“Con Sebastián (Ortega) no nos gusta fogonear el tema, ni ser triunfalistas, las cosas son como son”, agregó Culell. “El año pasado, como en tantos otros éxitos que tuvimos la suerte de hacer, el medio habló por si solo, y en todo caso analizamos cada fenómeno, pero nos importa lo que le pasa a la gente, y no vivir comparando entre un programa y otro, obvio que hay algunos mas populares, u otros que son verdaderos fenómenos como “Graduados”, pero eso no significa que otros no funcionen por dirigirse a un público mas segmentado. La calle es el verdadero rating, el que marca la verdadera repercusión, y con “Vecinos” nos paso eso”.
En estos días de despedidas, Ortega y Culell marcan con fuerza la calidad del elenco de esta tira: ” Diego Torres nos hizo el honor de regresar a la TV con nostros, luego de 20 años de no trabajar como actor en este medio, y se puso el programa al hombro con buena onda y energía, junto a Eleonora Wexler, una profesional de primera, encabezando un elenco de lujo, que , afortunadamente, pudimos reunir, con verdaderas revelaciones como Juan Pablo Geretto en la inolvidable “Reina”, el talento de Carola Reyna, Lola Berthet, Portaluppi, Jorgelina Aruzzi, nuestra amada Mirta Busnelli, Marco Caponi que cada día crece mas, al igual que Gastón Sofritti y Candela Vetrano, Chang, Alan Sabagh, el capo de Juan Gil Navarro, y nuestro querido Hugo Arana, por nombrar a los que mas estuvieron en la tira, pero todos los que estuvieron y pasaron , nos han gratificado con su talento. Y el equipo técnico, los directores y la producción que le pusieron gran esfuerzo siempre, porque, ante todo, respetamos al público, e intentamos darle propuestas diferentes y de calidad, junto a toda la gente de Telefe”.
El final de la tira tendrá giros inesperados de suspenso, drama y romance, en donde, como sucedió a lo largo del programa, “nada será lo que parece”, finalizó Pablo Culell misterioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta