• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

"Susana Gimenez": de menor a mayor


Ayer Susana Giménez puso fin a su temporada número 25. Después de un 2012 que la tuvo alejada de la tele y un 2013 que empezó con altibajos, los que incluyeron la salida de Gasalla y en alguna oportunidad el “faltazo” de la diva, el programa supo recuperarse y ganar protagonismo en la pantalla chica.

Este año Susana llegó con algunos chispazos que involucraron a su producción, entrevistas que nunca llegaron, restricciones legales para mostrar a Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda y Diego Maradona en cámara, luego la cancelación del astro del fútbol en su living (Hecho que motivó que la diva no saliera al aire ese día) y como si fuera poco, después de las idas y vueltas por el regreso de Gasalla, la enfermedad del humorista que lo dejó fuera del programa.

Sin embargo a pesar de las turbulencias, Susana Giménez tuvo estos últimos meses algunos golpes de efecto que lograron traer buenos resultados y le hicieron terminar bien el año: “Mi hombre puede”, la nueva sección que incorporó funcionó y rindió, y a partir del piso que desde septiembre le trajo Tu cara me suena, creció en audiencia y fue varias veces el programa más visto de la tele los lunes. Además ayer se dio el lujo de, aunque sea por un programa más, volver a tener a Antonio Gasalla en su living para la despedida.

El mes pasado inclusive el programa superó las mediciones de los cuatro meses anteriores, en una época en que los promedios no se caracterizan justamente por estar en alza. El camino fue de menor a mayor, cuando todo indicaba un año para el olvido, las tuercas empezaron a ajustarse y los engranajes a girar, cerrando el año como uno de los programas más vistos de Telefe este 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta