• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

La Abuela estuvo con Susana Gimenez


Y un día la Abuela volvió. Este año Susana Giménez volvió a la televisión por la pantalla de Telefe. Su programa tuvo buen rating a lo largo de todo el 2014 pero estuvo marcado por algunos problemas con su producción, rumores de peleas, y por la ida de Antonio Gasalla.
El actor interpretó a su clásico personaje. Y, si bien la fórmula entre la diva y el humorista no tuvo los mismos resultados que en otras épocas, la aparición del actor ayudó a darle un toque de calidad al programa.
De todas formas, decidió abandonarlo. En un principio acuso problemas de salud pero luego dijo que el verdadero motivo era que llegaba muy cansado a los shows de su obra de teatro.

En el último programa de Susana, emitido anoche, la Abuela volvió al living de la diva para despedirse. "¡Cómo la extrañé abuela querida!", dijo Susana.

Entre otras cosas, hablaron sobre el juicio que le inició la diva a Bam Bam Morais por haber asegurado que mantuvieron sexo. "Es la primer vez que hago un juicio. Es por calumnias e injurias. Me molestó lo que dijo, yo no lo conozco. En Chile ya hizo lo mismo con otra famosa", aseguró.

Mirá el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta