• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2013

Nazareno Motola se lleva a las bailarinas de Susana Giménez


Terminó el programa de Susana Giménez y Nazareno Motola, que fue la revelación por su divertida participación en el segmento "Mi hombre puede", se llevó a las bailarinas de la conductora para que trabajen para él.

El humorista de Sin Codificar y ganador de Celebrity Splash presentará su propia obra y ya prepara un espectáculo con varios cuadros de destreza y humor, con el fin de recorrer distintos puntos de Buenos Aires, durante la temporada de verano.

El jueves pasado ya se tomaron las fotos de este nuevo show de humor, que se presentará sólo sábados y domingos ya que durante la semana Nazareno estará trabajando en el nuevo programa de Telefe, La nave de Marley.

El debut del espectáculo será el primer fin de semana de enero, posiblemente en un circo llamado El Burlesque, con miras a presentarse luego en todo Buenos Aires.

Susana Giménez terminó esta semana su programa y tiene pensado irse a descansar unos días a Punta del Este. Por compromisos personales, no estuvo presente en el festejo que organizó toda la producción para despedir el año, ¿irá a ver a sus compañeros al teatro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta