• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

Pablo Navarro: un chanta, irresponsable y ventajero


Fabián Vena será el hermano menor de Joaquín y vivirá aprovechándose de este vínculo.

Pablo es el hermano menor de Joaquín. Al morir la madre, heredó un dinero que no tardó en dilapidar, desde entonces ha hecho un montón de cosas en la vida para sobrevivir, menos trabajar.

Es cómodo y quiere las cosas fáciles, eso, además de su problema de comprador compulsivo, lo lleva a involucrarse con negocios no demasiado limpios que le allanan el camino hacia el dinero. A veces le salen bien, a veces le salen mal. Siempre va buscando la oportunidad de salvarse con algo.

Es absolutamente irresponsable, no tiene palabra. Es informal, desordenado, impuntual y caótico, con todo salvo con su aspecto físico, el cual le interesa mucho. Es impecable en su ropa y aseo. Además, le gusta la buena ropa, los perfumes importados, los hoteles cinco estrellas, en fin, la buena vida. No tiene mucho dinero pero siempre se las ingenia, mediante engaños o “favores que le devuelven”, para hacerse de esos lujos. Suele “chapear” con ser el hermano de Joaquín para conseguir ser invitado a determinados eventos o que le regalen algún producto de lujo. Aparenta más de lo que tiene.

Es ventajero, mentiroso, fabulador. Siempre piensa qué puede sacarle a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta