• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

Gladys Florimonte, ¿Botinera?


La Florimonte contó que habla por celular con Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca. “Yo soy de River, pero lo amo. Siempre le tiro buena onda cuando tiene que jugar”, expresó la actriz. Todo lo que dijo, en esta nota.

Gladys Florimonte sorprendió a todos. En una entrevista con Paparazzi contó que chatea por celular con Juan Román Riquelme, el ídolo de Boca.

"No estoy saliendo con nadie. Pero al que adoro y con el que chateo siempre por celular es con Riquelme, y eso que soy hincha de River”, expresó Gladys.

“Lo adoro, me mandó una camiseta de regalo a mi casa. Tenemos buena onda, le deseo lo mejor cuando le toca jugar. Sólo es eso, un hombre casado. Lo amo como persona", agregó Gladys.

"Como hombre también lo amo, pero está casado. Sólo tengo un amor platónico…”, sentenció la actriz. ¿Qué me contursi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta