• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2013

¿Cuál es el apodo oculto de Peter Lanzani?


“Mi lugar en el mundo es Cariló. Voy desde que nací, prácticamente, mis abuelos tienen casa y nosotros empezamos a ir. Si no puedo ir en el verano, porque trabajo, voy durante el año con mis amigos, a pasear, hacer asados, despejar la cabeza”,contó Lanzani.

Luego siguió describiendo la foto. ¿Por qué lloraba? “De chiquito era calentón. Cuando uno es chiquito es la mejor etapa, querías algo, te largabas a llorar y te lo daban”.

¿Eras cabrón?, acota Gerardo, dando en la tecla y sacando a la luz el apodo oculto de Lanzani: “Ahora soy un poco menos cabrón. Pero mis amigos del club a veces me dicen cabra. Hay veces el enojo es instantáneo, más si uno está cansado...Ahora lo manejo bastante, trato de pensarlo 3 o 4 veces las cosas, más en las boludeces… Pero cuando hay que enojarse, está bien… Antes me enojaba por cualquier, cosa ahora no”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta