• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 dic 2013

Las fotos de las románticas vacaciones de Leo Montero y la Bichi en Nueva York


Nueva York, el destino predilecto de Leo Montero (42), fue el lugar elegido para celebrar los 9 años en pareja con la Bichi, que incluyen los 5 que llevan como marido y mujer. El conductor de AM se tomó unos días de vacaciones junto a María Laura Tedesco (34) en la metrópoli de Estados Unidos, escapando del agobiante calor de Argentina.

A pesar de que el propio Montero admite que ya visitó como 15 veces la ciudad más cosmopolita del mundo, la sigue eligiendo: "No se puede negar que es una ciudad increible", le comentó a la revista Paparazzi. La pareja continúa maravillándose cada vez que recorre Central Park, camina por Times Square o pasea por la mítica Broadway.

Además de realizar muchas compras para renovar el vestuario con el atinado consejo de la Bichi, el ex basquetbolista palpita lo que será la transmisión del juego de las estrellas de la NBA que en febrero relatará desde Nueva Orleans para el canal Space. Al fin y al cabo el basquet es su otro amor. Y acá no hay infidelidad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta