• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 dic 2013

La nueva tira de Ortega se graba recién en marzo y con éstos nombres confirmados


"Viudas e hijas del rock & roll" es el título de la nueva tira de Sebastián Ortega que buscará recuperar el espítitu -y el rating- de Graduados en el 2014, pero recién se verá en el aire de Telefe hacia mitad de año. Las grabaciones comenzarán en marzo, aunque la productora Underground tiene sin estrenar el unitario "La celebración", que se estrenará en febrero por Telefe.

Pero en el proyecto de tira habrá que esperar un poco más. La prioridad del canal ahora es "Sres. Papis "y lo nuevo de la dupla Estevanez-Zampini.Luego entrará en grilla de prime time el nuevo proyecto que estará anclado en la década del 90, con un gran protagónico para Paola Barrientos, la entrañable Vicky de "Graduados" que ahora va por un papel central.

Habrá otra pareja protagónica que aún no está confirmada. Leonardo Sbaraglia -previsto para el papel del galán- tiene problemas de agenda por lo cual no está definida su participación. La producción busca cerrar con Romina Gaetani y Carla Peterson el rol femenino pero tampoco está firmado el contrato de ninguna de las dos.

Quienes sí estarán en el nuevo elenco de Ortega son: Rafael Ferro, Fernán Mirás, Mex Urtizberea, Luis Brandoni, Georgina Barbarossa, Ana María Picchio, Esteban Lamothe, Dolores Fonzi y Ludovico Di Santo.

Por su parte, "La Celebración", unitario que se perfila de gran nivel artístico -ficción ganadora del concurso para TDA y BACUA con subsidio estatal- arrancará probablemente los fines de semana, como dijimos, en febrero.

Ortega y su mano derecha Pablo Culell cierran el año por estas horas -el jueves termina "Vecinos en guerra"- con un buen promedio de audiencia que subió en el último tramo de la historia virada al policial y con 150 capítulos al aire, siendo el tercer programa más visto de Telefe después de Susana Giménez y Tu cara me suena este 2013.

Underground tiene en carpeta, a su vez, una miniserie con proyección internacional al estilo "Tumberos". Ortega y Culell comercializarán estos nuevos productos en la feria Natpe que se hará en Miami a fines de enero, llevando los formatos para su proyección mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta