• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 dic 2013

El trío juvenil que se viene en la TV


A partir de enero comienzan las grabaciones de "Camino de Amor", la nueva telenovela producida por Quique Estevanez y protagonizada por Sebastián Estevanez, Carina Zampini y Juan Darthés.

La novedad es que los co-protagonistas formarán un fuerte trío en la historia y serán interpretados por 3 actores que son siempre elegidos por el público joven: Mariano Martínez, Eugenia Suárez y sorpresivamente se agregó Pablo Martínez, que también será parte de la segunda temporada de "Aliados", que ya esta grabada.

Su creador adelanto algo sobre este trío: “Van a tener una historia de amor entre ellos, que seguramente triangulará con Pablo Martínez”, luego agrega: “La China tendrá un papel acorde a su belleza y actuación. Será un personaje muy lindo” revelo Quique.

Sobre la trama adelantó: “La historia girará en torno a una familia de mudanceros que se sucede de generación en generación. El padre se llamará Antonio (aún no tiene definido quien lo interpretará) un personaje que tuvo muchas historias de las cuales se desprenderán casi todos los conflictos que deberán atravesar sus hijos”.

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta