• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 nov 2013

Las tres caras de Catherine Fulop


La actriz que actualmente es Lucía en Taxxi, amores cruzados, lleva una carrera con diversos condimentos, pasando como jurado de reality hasta conductora del mismo formato. En la siguiente nota tres caras de Catherine Fulop.

Corría el año 2002 y la actriz se ponía en la piel de Sonia Rey en Rebelde Way, la ficción teen que tuvo dos buenas temporadas. Aquí Catherine fue la protagonista "adulta" de la serie encarnando una persona muy suelta alejada de las correcciones y en disputa constante con su hija Marizza (Camila Bordonaba) en su etapa de adolescente.

Mucho más cerca en el tiempo, la actriz fue parte del jurado de Talento Argentino (2008) con un perfil más bien artístico pero sin dejar que eso influya en sus decisiones a la hora de elegir quienes pasaban de ronda.

Durante 2012, Fulop fue la conductora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? el reality que propone un encuentro de un hombre y su madre con una serie de candidatas que debían pasar una serie de pruebas antes de ser elegidas o no. Aquí también supo ponerse el programa al hombro mostrando una faceta distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta