• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 nov. 2013

Soffritti, enamorado y cansado


El joven galán de la ficción de Telefe habló sobre sus dos años de trabajo intenso en televisión y de su amor con Candela Vetrano. "Hace seis meses que estamos de novios y nos llevamos muy pero muy bien", aseguró Gastón, que adelantó que hará en sus vacaciones, alejado de la pantalla chica.

Está a punto de cumplir 22 años y ya conoció el éxito de la mano de “Graduados”. Además de ser actor lleva adelante el bohemio oficio del músico y es un futbolero de ley. Siempre inquieto, ahora también incursiona en la producción. Feliz en lo profesional con "Vecinos en guerra” y en lo personal, por el noviazgo con la actriz Candela Vetrano.

Ahora, para fin de año, pide parar la pelota y tomarse unas merecidas vacaciones.

-Estás concluyendo dos años de trabajo, ¿cómo llegás en lo personal y en lo profesional?

-La verdad es que muy bien, con mucho laburo. Sí un poco cansado porque tengo muchas horas de grabación encima, pero muy contento. Estoy cumpliendo dos años seguidos en Telefe en donde me tratan muy bien. También en Underground (productora de Sebastián Ortega), donde me siento como en casa. En lo personal, disfrutando mucho de mis amigos, de mi novia y de los pocos ratos libres que me quedan.

-¿Hay algún programa de la tele argentina que te haya atrapado?

-Que realmente me interese demasiado, no. De todas formas cuando algo me cautiva, me prendo. Me parece que hay muchas cosas buenas en la TV argentina y hay muchas películas buenas también. Lo único que veo los fines de semana es fútbol.

-Recién mencionaste el cine, ¿es algo pendiente?

-Sí, ni hablar. Es algo que me gustaría hacer. Estuve en un proyecto pero para Italia, me gustaría hacer algo argentino que me dé la posibilidad de actuar acá. Siempre lo digo y ojalá que lo lea algún productor así me llama.

-¿Cómo estás viviendo tu relación con Candela?

-Hace seis meses que estamos de novios y por suerte nos llevamos muy pero muy bien.

-Teniendo en cuenta que termina el 2013, ¿ya tenés algo cerrado para el año que viene en tele?

-Cerrado no, pero sí tengo una propuesta dando vueltas. Estamos en conversación con Telefe, soy del canal así que la prioridad siempre la tienen ellos. Pero eso no quiere decir que no pueda llegar a trabajar en otros lugares.

-¿Y para la temporada de verano?

-Para el verano me quiero ir de vacaciones urgente. Estoy muy cansado, pero por suerte ya tengo todo arreglado. Un mes me voy seguro y un poquito más también. Si no parás la pelota la cabeza no se detiene.

-¿Qué programaste para las vacaciones?

-Tengo el tiempo dividido. Por un lado me voy de viaje con mis amigos, tengo otro con Cande y con mi familia también nos vamos unos días. Un poquito con cada uno.

-¿En qué consiste el proyecto “Martilleros”, que se menciona por Twitter?

- Es un proyecto que tenemos con amigos. Hace cuatro meses que lo venimos pensando y tenemos muchas ganas de que se haga. Lo vamos a presentar seguramente en el concurso del Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) o buscar algún productor que quiera aportar dinero.

-¿Se puede saber de qué se trata?

-No puedo adelantar nada de la historia porque todavía no la registramos. Sí puedo anticipar que es un policial negro, una comedia que va a tener muy buenos actores. Yo me encargo del casting, porque soy el que está en contacto con los actores.

-¿Te queda tiempo para tu proyecto musical con la banda The Groove?

-Estoy en un parate con la banda, ya nos pondremos de acuerdo para tocar y grabar algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta