• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 nov 2013

Top 5: las mejores imitaciones de "Tu Cara me Suena"


"Tu Cara me Suena" ya se consolidó en su franja horaria y la repercusión en las redes sociales luego de su emisión de los lunes no hace más que confirmar el acierto que resultó el programa. El talento de los participantes, cada uno con sus puntos fuertes, deja en cada entrega algo para destacar.

En este sentido, tomamos las cinco mejores imitación en lo que va del ciclo que se emite por Teleocho.

5-Benjamín Amadeo como El indio Solari: el actor tuvo su mejor performance cuando interpretó al cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota con el tema Mi perro Dinamita. Benjamín se quedó con el apoyo del jurado y se con 20 mil pesos que serán donados a la Fundación Olimpíadas Especiales.

4-Campi como Sergio Denis: Está claro que el humorista es uno de los mejores de Tu cara me suena, por lo que se llevará más de una mención en este ranking. El plus que tuvo la imitación que realizó de Sergio Denis fue que compartió canción con el original, que aprobó ampliamente la imitación de Campi.

3-Laura Esquivel como Whitney Houston: Con su genial interpretación del tema I will always love you en los comienzos del ciclo conducido por Marley, la ex Patito feo demostró todo su potencial. De esta manera, logró alzarse con el premio de la noche, los 20 mil que en esta ocasión fueron para la fundación Enseña por Argentina.

2-Jey Mammon como el Chaqueño Palavecino: Hay que decir que Jey se luce más antes y después de cada performance gracias a su inigualable humor, pero muchas veces no logra brillar en las imitaciones. Está claro que con el tiempo ha mejorado, y una prueba de ello es la muy buena representación que hizo del Chaqueño.

1-Campi como María Marta Serra Lima: como no podía ser de otra manera, el primer puesto es para Campi. El humorista se destaca en cada velada de Tu cara me suena y no fue esta la excepción. Caracterizado a la perfección, Campi interpretó el clásico Como toda mujer y se transformó en el ganador de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta