• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 nov 2013

Las mujeres de Rafa


Antes, durante y después de su separación con Mecha (Wexler), Rafa (Torres) tuvo amoríos con muy diversas personalidades que fueron forjando su historia entre los Vecinos en guerra.

En principio su extenso matrimonio con Mecha parece flaquear y mentiras mediante conoce a Carolina (Kloosterboer) quien con un perfil maníaco cambia el paradigma de Rafa que comienza a perseguirse por su doble vida. Antagonistas desde su ingreso, Carolina llegó a tener una pelea frente a frente con Mecha quien sacó a relucir su pasado peleador.

En otra dirección pero siempre cercana a los conflictos, Rafa comenzó su relación con Lupe (Attias) quien parecía traer un poco de tranquilidad a su vida. Sin embargo la súbita aparición de un ex de la joven más una serie de conflictos un tanto oscuros terminaron generando una nueva brecha que terminó con el protagonista volviendo a los brazos de Mecha.

Un tiempo pasó hasta la aparición de una nueva conquista para Rafa. En este caso, la búsqueda de la tranquilidad interior ante los ataques de pánico sufrido, lo llevaron a comenzar yoga. Aquí aparece la figura de Florencia Raggi que llega para intentar formar una relación distinta. Resta saber si los conflictos en torno a la figura de Mariano (Navarro) le permiten alcanzar esa paz buscada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta