• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 oct 2013

"Pura Química" en los planes de Telefe 2014: del cable al aire y al exterior


Fue una sopresa en la MipCom de Cannes, la feria internacional de formatos televisivos de todo el mundo, realizada recientemente, cuando Telefe presentó entre sus productos a Pura química, el programa de Espn con Germán Paolovsky que podría -de este modo- ser parte de la grilla de aire próximamente.

El ciclo ya es un clásico y tiene cantidad de seguidores en el cable, y un formato atractivo para la programación de un canal de aire. En principio existiría una negociación para el pase, pero no definitiva. Lo cierto es que en el reel de presentación de programas, Telefe incluyó Pura química como parte de sus productos.

El programa va por su cuarta temporada en Espn, siempre con Paolovsky junto a Mex Urtizberea, Mariano Zabaleta, Eugenia Tobal y José Chatruc. Nació bajo el concepto de que el programa era "una especie de tubo de ensayo en la televisión", de ahí el nombre de Pura Química. El formato se caracteriza por ser bastante distendido e informal, y por la "química" entre sus conductores, cuyas interacciones y comentarios sin dudas entretienen a invitados y televidentes por igual. La entrevista central de cada programa es el fuerte del ciclo.

Paolovsky de por sí es conductor de Telefe y eso facilitaría el desembarco del programa en el canal. Veremos si las conversaciones llegan a buen puerto y si se confirma la llegada de Pura química a la tele de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta