• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 oct 2013

El espíritu "Graduados" para la nueva tira 2014 de Sebastián Ortega: el elenco


No será Graduados 2, pero casi. Ante la imposibilidad de hacer una segunda parte del suceso del 2012 en Telefe, Sebastián Ortega se decidió a producir para el año que viene una comedia con el mismo tono y espíritu que convirtieron a la tira con Nancy Dupláa y Daniel Hendler en un éxito; si se quiere el último que superó cómodamente los 20 puntos en el prime time de una tele que este año no nada en un mar de abundancia.

Dupláa justamente fue la heroína convocada para la nueva historia guardada bajo siete llaves en las oficinas de la productora Underground; pero finalmente se bajó del proyecto, ante la posibilidad de protagonizar con su marido Pablo Echarri más adelante.

Así, la gran apuesta femenina del 2014 se llama Paola Barrientos, ganadora del Martín Fierro con su entrañable y dislocado personaje de Graduados. Lachica del Galicia se gana un protagónico en la ficción que se viene, con otros ex Graduados que también serán de la partida en la nueva historia: Isabel Macedo y Mex Urtizberea, pilares de aquel suceso, también van a estar.

Según pudo saber RatingCero.com, Underground -Ortega y mano derecha Pablo Culell- prepara para el prime time del 2014 una tira que apelará nuevamente a la amistad y la nostalgia, con el espíritu del inolvidable ciclo del año pasado.Volverán los flashbacks de otras épocas, emblemáticas del rock nacional, para una historia de amor y amistad , una comedia romántica de la que aún se sabe muy poco.

Otro integrante de la vieja troupe que será parte del elenco central es Andy Kusnetzoff, quien hizo una participación especial en Graduados. Se sumaránEsteban Lamothe -actor en ascenso, hoy en Farsantes-, Ana María Picchio, Rafael Ferro y más figuras que negocian sus contratos.

El proyecto comenzará a grabarse en verano, pero no tiene fecha de aire. La primera apuesta de ficción de Telefe es Los Papis, con Luciano Castro, y dependerá de la suerte de esa tira cómo se arme la grilla del resto del año. La competencia de temporada alta será fortísima: El Trece irá en tandem con Mis amigos de siempre, Guapas y el regreso de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta