• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 oct. 2013

La actriz adorada por "Doña Rosa"


Virginia Lago hará teatro y analiza seguir con "Historias de Corazón". "Cumplimos dos temporadas o el programa y estamos en charla para ver si continuamos",aseguró la actriz y conductora al diario Crónica.

Se deja sorprender. Por su propia profesión y por los actos intrínsecos de la vida misma. Cada gesto, cada desafío es asumido por ese amor incondicional al arte, en todas sus expresiones.

Su rol de conductora, en la pantalla de Telefé, con el ciclo “Historias del corazón” le permitió ganar un“Martín Fierro” y el premio Santa Clara de Asís. Dos años en pantalla pusieron en evidencia, la gran convocatoria hacia una propuesta que Virginia Lago le dio un sello especial.

Para el año próximo hará teatro junto a su esposo, Héctor Gióvine en la obra “Cuando florece el corazón”, del autor ruso Alexis Arbusov y se encargará de la dirección de “Romeo y Julieta”, versión de Pablo Neruda, en el Teatro San Martín.

Virginia nos dice que “con “Historias del corazón” cumplimos dos temporadas y estamos en charla para ver si continuamos. Es un programa donde tuvimos la posibilidad de reunir a la familia y exponer diferentes expresiones artísticas. Hemos leído poesías y textos de grandes autores. Por otra parte, un ciclo de ficción dentro del mismo programa. Para mi, no tengo dudas, fue una experiencia única. La actriz volverá a los escenarios con la obra “Cuando florece el corazón”. “Es el encuentro de dos personas por el que pasarán diferentes etapas, en donde lo emotivo y los afectos jugaran roles fundamentales en esta historia”.

Por otra parte, el otro desafío será “Romeo y Julieta”: “No tengo dudas que los textos clásicos están más vigentes que nunca y, sobre todo, son apreciados por la gente de menos recursos. Shakespeare escribía para ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta