• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2013

"Extreme Makeover Argentina" será transmitido por Telefe


Finalmente el reality show solidario que actualmente se puede ver en el cable por Infinito tiene pantalla asegurada en la tele de aire.

Andy Kusnetzoff debutará proximamente con Extreme Makeover Home Edition Latin America por la pantalla de Telefe. El conductor se pone al frente del programa que le reconstruye su casa a familias que vieron modificadas sus vidas por accidentes, enfermadades, fenómenos climáticos o simplemente se dedicaron a dar, sin fijarse en sus propias necesidades.

Kusnetzoff se pone al frente de un grupo de diferentes especialistas que le cambiarán la vida a personas de todo el país dándoles la oportunidad de un nuevo comienzo. El programa tuvo diferentes casos en La Plata, ciudad que se vio afectada por las inundaciones del 2 y 3 de abril.

El último trabajo de Kusnetzoff en Telefe fue con una participación especial en Graduados (2012) y antes como conductor de Maldito lunes (2000).

3 comentarios:

  1. hola, Andy entonces como este es un programa ya grabado quiere decir que ya se eligieron las diez familias a quienes ya se hicieron las casas ya nadie puede participar más que lastima porque somos varios los que tenemos familiares con discapacidades y no podemos darles una vivienda digna por ser de bajos recursos, y a parte todo es tan caro y hay que vivir también como se pueda, gracias soy Gladis.Miranda de Posadas,Misones,Argentina

    ResponderEliminar
  2. Gladis.Miranda, mi correo es miranda.gladis@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en vez de pedirle a andy, deberias de pedir a las autoridades aca creo no, tambien soy de posadas

      Eliminar

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta