• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2013

Verónica Lozano: "A mi hija le digo 'sos mi Sofía Gala'"


Verónica Lozano habló con la revista Paparazzi de su relación con Antonia, su hija de cuatro años, que nació como fruto de su vínculo con Jorge "El Corcho" Rodríguez.

"A hija le digo 'sos mi Sofía Gala'", bromeó la conductora de AM, quien destacó: "Entre nosotras todo es visceral. A mí me divierte lo dantesco, lo extremo. Siempre es complicado el vínculo madre e hija".

En cuanto a la pelea entre Moria Casán y su hija, comentó: "Yo creo que Moria estaba preocupada; arrancó con esa energía terrible de no saber si a Sofía le había pasado algo y explotó cuando la vio. Es un vínculo que mantienen ellas y yo creo que, si no es hoy, mañana están a los besos. Son dos minas viscerales que se van a amigar".

Sobre la posibilidad de tener otro bebé a los 43 años, dijo: "Me gustaría ponerme en marcha y que Dios lo decida por mí. Digamos sólo eso, vamos a ver qué pasa con el tiempo".

Por otro lado, se refirió al programa y a si regresará en la novena temporada: "Me encanta el programa que hacemos, me gusta mucho. Aparecieron otras propuestas, como ser parte deTu cara me suena o actuar en la nueva novela de Telefe, Taxxi, pero no dejaría AM".

"No lo tenemos cerrado; siempre es incierto. Nos juntamos el 25 de diciembre y vemos... Por ahora yo no planifico un verano distinto: el programa no para y yo me tomo 15 días de vacaciones. Que sigamos es un milagro del Papa Francisco, jaja. Fuera de broma, es un trabajo, la remamos siempre. Requiere de mucho esfuerzo. La clave de AM es que hay equipo, delante y detrás de cámara y a Leo Montero lo adoro, ya nos conocemos los tiempos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta