• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 oct 2013

Del debut al protagónico, sin escalas


Con tan sólo diez meses como actor, Nicolás Francella ya hizo grandes cosas: debutó en la pantalla grande de la mano de su padre, Guillermo, en el filme Corazón de León, que batió récords de audiencia. Además, se luce enAliados (miércoles a las 21, por Telefe), el unitario de Cris Morena, y protagonizará el capítulo Día de la primavera,en La celebración. El nuevo programa que produce Sebastián Ortega contará con 13 episodios y aún no tiene definida su fecha de estreno.

“A mí me costó un poco encontrar la vocación, como a cualquier pibe de 18 años que termina el colegio. Pero estoy seguro de que ya la encontré. Estoy muy feliz de hacer esto, en estos pocos meses de carrera he crecido mucho. Son mis primeros pasos, pero estoy dando lo mejor que puedo con el oficio que tengo. De a poco voy ganando experiencia y haciendo cosas más grandes. Por eso siento que no puedo dejar pasar estas oportunidades”, explica Nicolás. En esta nueva ficción, el actor tendrá un affaire con Andrea Bonelli, con quien asegura que hay “escenas muy comprometidas y profundas”.

La historia contará cómo Tomás, el personaje de Francella, luego de pelearse con su madre, se refugia en una quinta. A ese lugar también llegará Bonelli, una escritora que tiene que escribir un libro, pero ha perdido la inspiración y busca relajarse un fin de semana para poder ponerse a trabajar.

“Nos encontramos en esa casa sin saberlo: si bien la idea es respetar los espacios del otro, de a poquito, en esa convivencia, comienza a surgir una relación”, dice Francella y agrega: “Con Andrea no nos conocíamos, pero se armó una muy buena química que ojalá se refleje en la pantalla”. Asimismo, Nicolás asegura que fue muy cauteloso antes de aceptar sumarse a esta propuesta. “No quise dar el sí de una, porque era una protagónico. Estaba muy contento, pero sabía que era un paso muy importante, la historia tenía un texto muy rico, lleno de escenas tan interesantes con miradas y silencios. Una vez que decidí hacerlo ya me puse a pensar como el personaje, me comprometí mucho, lo estudié. Busqué que los demás se sintieran cómodos y contentos conmigo. El primer día el director se fue satisfecho con lo que pudimos lograr y eso está buenísimo”, manifiesta Nicolás. “El fin de semana antes de arrancar a grabar no salí, no hice nada. Me quedé estudiando los textos, viendo cómo podía resolverlos. Quería llegar al primer día de grabación lo mejor posible y con el personaje lo más elaborado posible, para que los que me eligieron estén conformes conmigo”, indica el actor.

“Mis amigos me dicen que hubo un cambió en mí desde que arranqué a laburar en producción (trabajó en El hombre de tu vida)... Me partió la cabeza conocer el detrás y ahora que conocí el delante estoy fascinado”, confiesa. “Charlé con mi papá sobre este nuevo trabajo. Mi viejo es una persona cercana a mí y hablamos todo.

‘Me ofrecieron esto, ¿te gusta?’.

Y le pregunté de qué manera le parecía que podía encararlo. No creo que sea una locura hablarlo con él, es una persona que sabe ver lo proyectos y además a le gusta nutrirse de nuevos textos. Pero la decisión final fue mía. Me dejé llevar por la propuesta y por la historia y es un orgullo saber que me eligen por lo que vengo haciendo”, se sincera.

Por el momento, Francella seguirá disfrutando de su debut televisivo con Aliados, esperando confirmaciones sobre una futura gira y perfeccionándose en el canto. la actuación y el baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta