• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2013

Tomás Yankelevich jugó con la posibilidad de tener a Tinelli y Ortega juntos en Telefe


Mientras Marcelo Tinelli define su futuro en televisión -anunció que en septiembre decidirá si vuelve antes de fin de año con sus especiales o directamente el año que viene- los directores de programación de los distintos canales ya especulan con tenerlo dentro de su programación.

Ayer, a la salida de los Martín Fierro, Tomás Yankelevich habló frente a las cámaras de "Implacables" y deslizó la posibilidad y sus ganas de que el conductor forme parte de su grilla en 2014.

"Por supuesto que la figura de Marcelo en la televisión es importantísima, pero no es algo que maneje yo en este momento. Seguramente el año que viene habrá nuevas charlas y se verá en qué canal estará. Telefe es una oportunidad y las puertas están siempre abiertas", explicó Yankelevich.

Además, comparó a Tinelli con el futbolista Lionel Messi: "Hoy por hoy no puede estar porque la grilla está armada, pero Marcelo es Marcelo. Si te ofrecen jugar con Messi ¿qué haces? ¿lo tenés o no lo tenés? El tema es que hay un montón de cosas atrás, no es Messi nada más".

Por último, jugó con la posibilidad de que Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli compartan la pantalla de Telefe: "Sebastián es un productor del canal muy importante, tiene su horario y si hubiese la posibilidad de que esté Marcelo sería en otro horario distinto".



Por otro lado, fuertes rumores indican que de concretarse el pase de Tinelli a Telefe iría solo como conductor de "Showmatch" y no con el resto de los productos de Ideas del Sur.

Y esta mañana circularon versiones que aseguran que el edificio de la productora de Tinelli podría albergar a personal de C5N, señal de cable que comenzaría a usar las instalaciones de Ideas del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta