• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2013

Nancy Dupláa: "Esperábamos el oro"


La actriz, y gran ganadora de la noche de los Martín Fierro en el Colón, aseguró que no se sorprendió con el reconocimiento de Aptra para con "Graduados". Dijo: "Una de las mejores cosas fue la temática que se tocó". ¿Qué pasó con Jorge Lanata?

Nancy Dupláa, protagonista de “Graduados”, festejó la conquista del Martín Fierro de oro y saltó de felicidad. Muy sincera, la actriz aseguró: “La verdad lo esperábamos al oro, por lo que había provocado Graduados en el corazón de la gente, fue algo muy especial, muy fuerte. Los niveles de audiencia eran altísimos y la verdad que fue un programa que tuvo magia desde el primer momento que nos sentamos a pensarlo, con la idea por supuesto de Sebastián Ortega y con el equipo de autores maravillosos”.

Acompañada en todo momento por su marido, Pablo Echarri, la morocha indicó: “Creo que una de las mejores cosas fue la temática que se tocó, como el caso de bullying con Isabel (Macedo), todo eso me parece que hay que premiarlo. Nosotros los actores tenemos la posibilidad de hacer esos papeles interesantes”.

Hace un tiempo, cuando se rumoreaba acerca de la segunda parte de “Graduados”, apuntaban contra Nancy, como que era la que no quería hacerlo y ella lo aclaró: “Uno busca ideas originales y que te den ganas y desafío de hacerlas, eso no había sucedido, y por eso la historia abortó”.

GUERRA CON LANATA

"Con Jorge Lanata no coincidimos en lo más mínimo. En el año 2009 él denunciaba a los medios en los cuales hoy él es laburante. El informe que hizo fue pescado podrido. No me gustó que se premie de esta manera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta