• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 ago 2013

Curiosidades, pifies y emoción

- La transmisión de la alfombra roja arrancó tibia, tirando a fría, a pesar del oficio de Leo Montero. Y como las figuras se hacían desear en los primeros minutos, Luli Fernández quedó bien con las autoridades de Telefe: su primera entrevistada fue Sofía Reca, integrante del elenco de Qitapenas y... pareja del director de Programación de Telefe, Tomás Yankelevich. Eso sí, estaban despampanantes las dos.
- Jenny Williams hizo de su aparición en la alfombra roja una PNT des-co-mu-nal. Con un imprescindible pie, aprovechó sus 30 segundos en pantalla para hablar de una empresa de cosméticos con la que acaba de firmar contrato. Fue poco después de que Agustina Casanova le pidiera una "vueltita" a Luciano Castro, aunque tenía enfrente a Luciano Cáceres.
- "Es un teatro del pueblo, lo pagamos nosotros, si no sos megalómana (¡?)", dijo Susana Giménez en la alfombra roja sobre la polémica decisión de llevar los Martín Fierro al Colón. Por las dudas, Susana invirtió los términos de los merecimientos: "Este teatro se merece esto", concluyó con Leo Montero.
- La transmisión de Telefe en Internet no tuvo las tandas de la televisiva, por lo que cada espacio publicitario fue un show de Marley. En una de las tandas, se lo escuchó arengar al público en los palcos y se mostró preocupado por el telón. También retó a la actriz Gladys Florimonti, que no volvía a su lugar en una corta tanda: "¡Por favor, a su asiento!", la retó, con tono jocoso.
- Adrián Suar y Griselda Siciliani fueron presentados por Marley como si fueran Brad Pitt y Angelina Jolie. Obviamente, la pareja del mandamás de El Trece y la actriz lo tomaron con gracia. De hecho, Siciliani retrucó, ni bien tomó el micrófono: "Brad Pitt era yo..."
- Con mayor o menor éxito, fueron varios los presentadores que intentaron decir algo gracioso en el escenario. Pero inclasificable fue lo de Julieta Prandi y Mariano Iúdica, que la emprendieron con algunos de los latiguillos más famosos de la TV. La modelo y conductora estuvo sobria, dentro de todo. El histrionismo de Iúdica pareció demasiado.
- El tradicional espacio en memoria a las figuras de la TV y la radio que murieron en el último año tuvo un aplauso sostenido, con algunos picos. Las mayores ovaciones ocurrieron cuando aparecieron en pantalla el actor Jorge Luz y el conductor Juan Alberto Badía. En una ceremonia vertiginosa y excitada, fue el espacio más cálido y sereno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta