• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jul 2013

Silvina Luna en "Celebrity Splash": venció el vértigo y "padeció" las bromas por su novio


Si bien es un concurso de destrezas, Celebrity Splash intenta agregarle entretenimiento al programa con algún que otro comentario sobre la vida personal de los famosos. En otras palabras, el programa improvisa un show que excede su minuto más interesante: el de los saltos de altura.
Lo que pasó con Silvina Luna (33) fue una muestra de ello. La modelo fue acompañada al programa por su joven novio Manuel Desrets (23) y el DJ fue el centro de atención cuando Marley lo interpeló por un tema que a ellos no parece preocuparles: el casamiento.
¡¿Por qué no se casaron en Ibiza?!”, preguntó Marley insistentemente. El novio de la modelo atinó a decir que era “una historia muy larga” de explicar y ella lo sacó del medio. “No le gusta hablar, pobre. Pasa música, no habla”, lo defendió.
Después de eso, la concursante, que lució su ¿nuevo? físico en bikini y fue TT en Twitter por su novio y por sus grandes atributos (ella desmintió una y mil veces unaoperación en la cola), se tiró de tres metros y logró un promedio de 6.3 puntos por parte del jurado (finalmente quedó eliminada). “Tu novio nos dijo que si saltabas y salías con vida, te iba a pedir casamiento”, le comentó el conductor a Silvina, quien sacó su mejor sonrisa y dejó (una vez más) el tema de lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta