• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jul 2013

Adelanto de "Perdidos en la Ciudad"


Este miércoles a las 23 hs., llega a Telefe un nuevo episodio de “Perdidos en la ciudad, El reencuentro”, el docu reality que da continuidad al intercambio cultural iniciado en “Perdidos en la tribu”, en el que tres familias argentinas viajaron a Indonesia, Etiopía y Namibia para convivir con las tribus ancestrales Mentawai, Hamer y Himba y conocer una realidad bien diferente a la propia.
En esta novena emisión, la familia Funes acompaña a Aman Yepri al médico con el objetivo de revisar una antigua herida. Sin duda, la alopatía le causará grandes sorpresas. Por su parte, las mujeres Mentawai, preocupadas por la vida sentimental de Nancy, se proponen conseguir el candidato perfecto para ella.
Los Moreno y los Hamer inician un viaje muy especial. Los cuatrillizos, Lila y Guillermo le mostrarán a la tribu el glaciar Perito Moreno. El blanco y remoto paisaje propiciará un acercamiento entre Shada y Nicole.
Por su parte, los jóvenes Himba son puestos a prueba nuevamente en un pijama party con las hermanas Villoslada y sus bellas amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta