• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 jul 2013

"La banda del Golden Rocket": 22 años después


El 3 de julio de 1991 llegó a la tele La banda del Golden Rocket. Hoy, 22 años después, dos de sus protagonistas, Adrián Suar y Diego Torres, que de ese momento a esta parte se alejaron y se reencontraron varias veces con la actuación, compiten cada noche en el prime time.

Fueron Adrián y Diego en la ficción de 1991, la que los encontró junto a un joven Fabián Vena encabezando La banda del Golden Rocket, la historia de tres primos que no se veían desde niños y se reencontraban a partir de la última voluntad de su abuelo: dejarles un auto, el Golden Rockett amarillo y blanco con el que de chicos los llevaba a la playa.

El programa tuvo a muchos de los que después serían figuras de nuestra tele como Julián Weich, Araceli González, Gloria Carrá, y hasta Eleonora Wexler en el papel de Cecilia, ella hoy también reencontrándose en la pantalla junto a Diego Torres en Los vecinos en guerra y con su ex compañero de aquel joven elenco, Adrián Suar, peleando en la vereda de enfrente con Solamente vos.

Por esas circularidades que a veces tiene la vida, si bien cada uno tomó diferentes caminos después del programa, Diego Torres tuvo una prolífera carrera ligada a la música y Adrián Suar fundó Pol-ka convirtiéndose en productor primero y en Gerente de Programación después, eligieron ambos el mismo año para volver a la tele. Sus primeros papeles estables después de varios años, en el caso de Diego desde "La Banda" y en el caso de Adrián, desde Sin código en 2006.

Ayer en la ficción en la que usaban sus mismos nombres de pila, Adrián un jóven tímido, ordenado, que vivía con su familia y Diego como un músico que llegaba solo a la capital buscando editar un disco con sus canciones, hoy son Juan Cousteau (Suar) y Rafael Crespo (Torres), uno en El trece y el otro en Telefe, encabezan las ficciones más vistas de sus canales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta