• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2013

"Tomás Yankelevich es un apasionado por lo que hace"

Sofía Reca es una actriz y cantante de 29 años, protagonista de la telenovela Qitapenas, que se emite actualmente por Telefe. Pero además es la esposa de Tomás Yankelevich, actual director de Contenidos de Telefe. La pareja tiene un hijo, Inti, de dos años.

La joven contó cómo es llevar el rótulo de ser "la primera dama de Telefe" por su relación con el hijo de Cris Morena y de Gustavo Yankelevich."Los comentarios maliciosos siempre existieron, alguno que otro me ha llamado la atención, pero trato de no prestarles atención. Al principio me costaba más, pero ahora pienso: si Tomás tiene ese puesto y ese es el lugar que me toca ocupar, lo haré con humildad y amor. Lo importante es que no me juegue en contra y no me quite el enorme placer que es ir a trabajar de esto. Por ahora no sucedió", aseguró a la revista Luz.

Además explicó que debió "adaptarse" a las exigencias del trabajo de su marido, quien ocupa un cargo fundamental en Telefe: "Tomás es workaholic y apasionado por lo que hace, al igual que sus padres(…). Es cierto que al principio lo peleaba más, le insistía con que apagara el teléfono y se desconectara de todo, pero ahora pienso diferente. ¿Cómo va a apagar el celular apenas llega a casa si a esa hora está en pleno prime time? Yo quizá venía con un chip de cómo debía funcionar una familia perfecta y con el tiempo me di cuenta que no tenía que ser tan rígida en esas cosas. Sin él necesita trabajar hasta tarde, bueno, me voy a dormir y listo. ¡No es tan grave!".

Por otra parte, Reca aseguró que le gustaría seguir los pasos de su suegra, Cris Morena, quien este año volverá a la televisión con la ficciónAliados: "La admiro profundamente desde muchos años antes de que fuera mi suegra. Por suerte, tuve el enorme privilegio de conocerla en la intimidad de una familia y la admiración se quintuplicó. Es una gran mujer, inteligente, sensible y muy compañera. Por supuesto que me encantaría seguir sus pasos ¿quién en su sano juicio no querría hacer una carrera como la de ella?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta