• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2013

Emilia Attias se suma a "Vecinos en Guerra": cómo será su personaje

Vecinos en guerra tendrá su primer cambio de fichas: Marcela Kloosterboer se va de la ficción dejando la puerta abierta para un nuevo conflicto entre los protagonistas: en su lugar se sumará Emilia Attias, quien será la tercera en discordia en la pareja de Diego Torres y Eleonora Wexler.

La salida de Kloosterboer no fue de un día para el otro. Según confirmó Pablo Culell, la actriz tenía contrato por 3 meses y tiene otros trabajos que cumplir. "Ella no lo quería extender, tampoco le interesaba, tiene campañas de la marca de shampoo que representa para hacer afuera y ya habló con la gente del canal para empezar otra novela acá”, aseguró.

La incorporación de Attias será del mismo tono que la de Kloosterboer, que interpretaba una obsesiva que acosaba al personaje de Torres. En diálogo con el diario Clarín Emilia explicó su rol: “Estaré en el medio de los dos protagonistas. Será una especie de triángulo amoroso. Empiezo a grabar en unos quince días un personaje que es súper natural, fresco y bueno, y que me divierte mucho“

Por ahora no se sabe cómo terminará la historia entre el personaje de Kloosterboer y Torres, sin dudas, uno de los conflictos que más desarrollo tuvo en la tira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta