• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 jun 2013

Susana Giménez de festejo




La revista "Susana" cumple cinco años de existencia y su directora y creadora está feliz de esta celebración. La Giménez, muy presente siempre en su revista, esta orgullosa sobre las ediciones y el resultado de su glamorosa revista.

En declaraciones a La Nación Susana dijo "Fui modelo muchos años de mi vida, trabajé en editoriales desde chica. Ahora, tuve que aprender algunas cuestiones técnicas a las que nunca les había prestado atención, como la fecha de cierre o el armado de la pauta. Pero mi trabajo como directora es más bien creativo e intuitivo. Me gusta o no me gusta". Y por la admiración con la que mira la nueva edición aniversario que tiene en sus manos, se nota que el resultado le gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta