• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2013

"Tenemos la expectativa de ganar el oro"



Pablo Culell demostró toda su alegría por las 17 nominaciones que recibió Graduados en los Martín Fierro dijo: “Es una linda coronación a todo el trabajo que hicimos”, se emocionó el productor de Underground.

Graduados rompió el rating del 2012 y ahora va por todo en los Martín Fierro: recibió 17 nominaciones y en Underground todo es alegría.

Pablo Culell, uno de los productores más importantes de la empresa, aseguró que “estamos felices. Es una linda coronación a todo lo que fue el trabajo del año pasado. Es un programa que llegó al corazón de la gente. Trabajamos muy bien con un gran equipo y eso nos llena de orgullo”.

“La gente se hizo fanática de la tira y nos siguió todo el año. Incluso el año pasado arrasamos en los Premios Tato”, indicó Pablo, chocho de la vida.

Si bien Graduados es “candidatazo” a ganar el Oro, Culell paró la pelota: “Los premios son impredecibles. Igualmente tenemos la expectativa de ganar el oro en función de cómo funcionó el ciclo”.

Por otra parte, Culell habló acerca de la segunda parte de Graduados: “La idea de la segunda parte existe y es porque sentimos que da para continuar con la historia. Pero no es sencillo por la disponibilidad de los actores. Además habría que encontrarle una trama superadora a la primera. No tenemos que defraudar al público”.

Además, el productor analizó el presente de Vecinos en Guerra: “Estamos conformes con Vecinos. Los números son distintos este año en general en la tevé. El canal está contento y nosotros seguimos trabajando y apoyando a full el proyecto. Estamos orgullosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta