• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2013

"Perdidos en la Tribu" no está nominado a los Martín Fierro: la bronca de Mariano Peluffo en Twitter



Aptra dio a conocer la lista de nominados para el Martín Fierro 2013, correspondiente a los trabajos en televisión y radio del año anterior, y como suele suceder, las nominaciones levantaron polémicas.

Mariano Peluffo fue uno de los enojados por las ternas, ya que la primera temporada de Perdidos en la tribu, el docu-reality de Telefe conducido por él, no compite en ningún rubro.

Vía Twitter, el conductor mostró su molestia. “Llevar a 3 familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo más visto del año; no califica ni como Mejor producción integral ni como Mejor reality... Me voy a c… un rato de risa al patio y vuelvo”, escribió.

En la terna de producción están nominados Graduados(Telefe), Periodismo Para Todos (El Trece) y ShowMatch (El Trece), mientras que en Mejor reality compiten Cuestión de Peso (El Trece), La Voz Argentina (Telefe) y Soñando por cantar (El Trece).

Sus mensajes obtuvieron rápida repercusión en la Web y varios de sus seguidores respondieron a su enojo. “¿Tenés algún enemigo en Aptra? El gran ignorado de los Martín Fierro”, le dijo @Frave_matias. “Empiezo a creer que sí”, contestó él.

El periodista Carlos Burgueño se sumó a las críticas. “Tranquilo amigo, no les pagan por pensar”, tuiteó. Y Peluffo le siguió el ritmo: “¡Se nota! Jaja”.

“¿Me parece o estás enojado?”, preguntó otro seguidor. “Un toque, espero que no se note”, dijo él, irónico. Y como si fuera poco recalcó otro de los temas candentes de este año: la gala en el Teatro Colón: “Encima ya ni hay morfi”.

Otro de los periodistas críticos de estos premios esJorge Rial, quien volvió a apuntar contra Aptra. "Siempre pensé que Aptra era una m.... ¿De qué se asustan? Lo dije siempre. Renuncié a una nominación. Los crítico hace años", escribió. Peluffo le agregó una palabra: "Amen".

El año pasado, APTRA no nominó a la edición 2011 de Gran Hermano y Peluffo también mostró cierta sorpresa por esa decisión, aunque fue más cauto. “Evidentemente dentro del radar de los doscientos miembros de APTRA entra un programa como Talento y no como Gran Hermano. La gente sacará sus propias conclusiones”, opinó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta