• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 jun 2013

El conmovedor tweet de Cris Morena: "Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina"


Todos se emocionaron con la entrevista que Susana Giménez le hizo a Cris Morena. La productora visitó el programa de la diva para presentar Aliados, la nueva tira de Telefe, y recordó muy conmovida a su hija, Romina Yan, fallecida en 2010.
“Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”, confesó en el living de Susana.
Pero luego de la entrevista, la imagen y el nombre de su hija quedaron rondando su cabeza, y Cris volvió a emocionar. En la tranquilidad de su casa, la productora abrió su corazón y se mostró más vulnerable que nunca.
Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina. Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. El dolor más profundo de una madre transformado en creación, amor y gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta