• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2013

Telefe transmitirá los Premios Martín Fierro


Todavía no se confirmó la fecha de la ceremonia pero está confirmado que el canal que tendrá a cargo la transmisión y la organización de la fiesta es Telefe.
Oficialmente nadie se atreve a tirar la primera piedra. Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar con fuentes consultadas que el canal de las pelotitas emitirá la mega fiesta de la radio y la televisión.
Al parecer, el acuerdo que tiene APTRA con los canales líderes responde a la división de la transmisión en dos y dos. Para pasar en limpio: la Asociación acordó hace dos años que El Trece haga dos ceremonias (2011 y 2012) y luego que Telefe tenga el mismo periodo de televisación (2013 y 2014).
Recordemos que previo al Trece, América estuvo a cargo de los Premios durante tres años consecutivos y alcanzó su mayor marca de audiencia en su última emisión realizada en 2010, con 24.9 de audiencia.
Hoy la relación entre el canal del cubito y APTRA tiene ciertas gritas. En las últimas horas, Liliana Parodi, responsable de la programación de América, aseguró que la entidad “siempre entregan premios a los actores y a la ficción. Nosotros, el periodismo de espectáculos, les damos trabajo a más de mil familias, y no nos entregan premios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta