• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 abr 2013

La audiencia de los primeros 5 capítulos de "Rebelde Way"



Telefe intenta cosechar el mismo promedio de audiencia que alcanzo "Floricienta" durante el año pasado. Con el fin de darle al canal, ese estilo juvenil que tenía en los '90 y para calentar motores y cuidarle el horario al próximo suceso de Cris Morena "Aliados".El ciclo arranco con un excelente número el martes pasado, cosechando 10.3 de audiencia, capturando la expectativa y la nostalgia de los jóvenes y reteniendo la buena audiencia que dejó el partido de la selección Argentina.
Lo cierto que el segundo programa el ciclo protagonizado por los ex Erreway bajo a 7.2 puntos, superado por "A todo o nada".
En su tercera emisión "Rebelde way" trepo los 7 puntos superando al ciclo de Guido Kaczka por 7 décimas. El viernes, con un muy bajo encendido en toda la televisión Argentina, la ficción de Cris Morena solo obtuvo 4.5 puntos mientras que "A todo o nada" llego a los 5.7 puntos.
En su última emisión del día lunes los rebeldes volvieron a perder contra canal 13 con 7.1 puntos contra 8.3.Lo cierto es que la repetición de la tira juvenil está resistiendo y justamente se emitió en 3 feriados, veremos que ocurre en los próximos días y esperemos que no tenga el mismo destino que "Supertorpe" o "Alma pirata" que fueron enviados a la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta