• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2013

Peter Lanzani vestido de cura les deseó felices pascuas a sus seguidores



Peter Lanzani, es uno de los jóvenes actores con mayor futuro en nuestro país. Seguido por millones de fanáticas, este año será el protagonista de "Aliados", la tira que marcará el regreso de Cris Morena a la televisión.
 Pero el galancito, lejos de quedarse quieto, envió ayer un mensaje por twitter a sus seguidores, deseándoles Felices Pascuas. ¿La novedad? El tweet era de Ladislao Gutiérrez, el personaje quePeter representará en el Teatro Lola Membrives, el próximo 17 de abril, según informa la edición de hoy del diario MUY.


Además del mensaje, el protagonista de "Aliados" subió la primera imagen vestido como su personaje, en sotana. Seguramente, protagonizar la obra "Camila, el musical", junto a la actriz Natalie Pérez, será todo un desafío para el ex "Teen Angels".
 Basada en una de las historias más conmovedoras de amor de nuestro país, "Camila, el musical", cuenta la relación sentimental entre Camila O´ Gorman, una joven acaudalada argentina, que se enamoró del párroco de su iglesia, y con quien escapa a la provincia de Corrientes. El escándalo se suscitó en el marco del segundo gobierno de Juan Manuel de Rosas. La ejecución de ambos, fue un hecho histórico y muy recordado, ya que Camila estaba embarzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta