• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2013

¡"Peligro, Sin Codificar" es muy bueno!



El tercer programa de Peligro Sin Codificar por la pantalla de Telefe arrancó con Los Batichurros. Pero el puntapié para que el show comience nuevamente estuvo a cargo del Intendente que sin demasiados preámbulos pidió la apertura. De esta manera Diego Korol, en el día de su cumpleaños, salió a escena y dio la bienvenida a la familia Sincodifiquera.
Los Rebos no se hicieron esperar y llenaron el piso con su humor de salón. El segmento que representa “lo mejor que le pasó a la tele después del control remoto”. Luego hizo su debut en esta nueva temporada Jorge Pixarro. El fan de Toy Story se comprometió a cumplir el sueño de cada uno de sus muñecos. Hoy la suerte acompañó a Buzz Lightyear y lo llevó a volar para dar por tierra el mito que dice que Buzz no vuela sino que cae con estilo.
Gerardo Rozin fue el primer invitado del programa. Hizo un duro reportaje al Hombre Invisible que luego mostró sus fotos con el Papa Francisco. Siguió el entrañable Beto Rufino y contó todo lo que le pasó durante la semana luego de la truncada firma de su contrato. ¿Conseguirá laburo?
El outlet del amor, la novela de segunda selección emitió su capítulo dos “El plan siniestro”. Marco quiere matar a Marta. El Ruben quiere desenmascarar a Marco. El Tiki se reconcilia con su abuela. No te pierdas un solo detalle de esta deslumbrante historia.
La banda del momento Los Puntos Cardenales dijeron nuevamente presente y en esta ocasión estuvieron acompañados de otro invitado: el cura seguidor del mártir Peperino Pómoro. Se trató de una sección muy musical puesto que se vio el clip Disco Papa y también los cardenales presentaron el track 2 de su futuro álbum: Cómo me gusta la misa. Con este tema buscan lograr la permanencia y superar su primer hit Cumbia Papal, ¿lo conseguirán?
Ante la avalancha de inversores inminentes Contenidos Peligro Sin Codificar presentó cuatro nuevos productos que aseguran ser éxitos: Taxi Ángeles, Esperando a la Canosa, Ta Lento Argentino y Fugate Conmigo.
Pero la tarde del domingo no se termina sin el grito de Ar-gen-tina. La Peña se vistió de gala con la presencia de Juliana y Ale Sergi de Miranda. Hubieron varios fonden blanquen y nuevos personajes se sumaron a la mesa, como el Pelado con polera. El infaltable cierre musical estuvo de la mano de Carla Cueto con un bellísimo tributo “Rihanna Ceronte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta