• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 abr 2013

Matar al intermediario




Marcelo Tinelli siempre quiere volver al humor. Sin embargo el día a día de la tele mediática nunca le termina de dar paciencia para volver al origen. En el mientras tanto, los cultores del rubro no pueden esperar y comienzan a encontrar refugios donde explotar. En Sin codificar están las mismas caras que en los 90 eran comandadas por Tinelli enVideoMatch, que ahora se independizaron y hoy, potenciado por la pantalla de Telefe, es un éxito los fines de semana de nuestra tele.La fórmula es la misma porque los protagonistas son los mismos y el espíritu también. Diego Korol, Pachu Peña, “Yayo” Guridi y “Pichu” Straneo formaron filas en el programa insignia, que cuando el ciclo dio un giro y se volcó al Bailando y sus derivados (Cantando, Patinando, etc), quedaron fuera de carrera.
E increíblemente la trayectoria es similar a Videomatch, en 2008 Sin codificar llegó a América como un programa deportivo, que tenía como únicos integrantes del viejo programa a Diego Korol y “Yayo” Guridi y más tarde con la suma de Pachu y Pichu, el ciclo fue mutando a humorístico, reencontrándose todos con ese estilo que los había hecho conocidos en Telefe.
Este 2013 el canal los ve volver y con ellos a sketchs que hacen acordar a “Deportes en el recuerdo”, canciones que nos rememoran a “Yayo y su cuarteto obrero”, entre otros personajes e imitaciones que llevan directo a ese VideoMatch. En las pocas emisiones que lleva en Telefe, Sin codificar fue lo más visto del canal cada vez que estuvo en el aire. Éxito que logra a partir de una fórmula que les pertenece y de la que hoy son los únicos exponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta