• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2013

Nicolás Riera grabó un piloto de un programa propio para Telefe



Nicolás Riera viajo a Misiones con un grupo de productores para grabar un piloto de televisión que iría en la pantalla de Telefe.

Sobre este nuevo proyecto, el ex TeenAngels adelanto: “la idea es viajar, viaja y conocer y disfrutar y poder mostrar eso, que viajo y disfruto, que es lo que quiero, disfrutar de la vida”.

El joven actor hablo de las grabaciones: “estuvimos grabando acá un piloto, estuvo muy interesante muy divertido, en Misiones nos recibieron muy bien con mucho cariño nos abrieron las puertas para probar algo nuevo algo distinto así que feliz por la experiencia que tuve”.

Juan Jiménez (Director) y Diego Ventura(Productor) dieron mas detalles del nuevo ciclo conducido por Nico: “el programa de Nico es un programa de viajes, donde él va recorriendo todo Latinoamérica en principio, se pone su mochila al hombro y va en busca de nuevas experiencias. Tuvimos la oportunidad de venir con otras producciones a Iguazú y la verdad que Misiones nos gusta, y nos sentimos cómodos ya que la gente es exelente". Ademas agregaron: "el programa también tiene como una particularidad que buscamos el lado B de cada Destino turístico, como lo que no está tan explotado, entonces nos pareció que Misiones tiene un montón de eso: la tierra colorada, el verde, toda la vegetación, el ocre de los ríos, y la verdad que es espectacular como locación en general”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta