• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2013

Las tres caras de Eleonora Wexler

La actriz que debutó en la nueva tira de Telefe tiene un extenso recorrido en la pantalla chica donde pasó por una gran variedad de papeles. En la siguiente nota, tres caras de Eleonora Wexler.

Corría el año 1991 cuando tres amigos formaban la clásica Banda del Golden Rocket. Entre las filas de la tira, una joven Eleonora Wexler hacía sus primeras armas mostrando una buena faceta (su carrera en la pantalla chica comenzó en 1984 en mesa de noticias). Cecilia era su papel y entre los datos curiosos figura un cruce con su actual compañero de tira, Diego Torres. Ambos muy jóvenes viajaban a Bariloche de egresados.




Por otro lado y mucho más cerca en el tiempo, Eleonora Wexler se puso en la piel de Juana Gómez Acuña, la antagonista de Valientes, una tira que cosechó excelentes resultados en la pantalla de El Trece. Su desarrollo como la malvada de la ficción fue genial mostrando grandes momentos junto al triángulo amoroso que resulto con Luciano Castro y Julieta Díaz. Su actuación en la tira le valió ganar el Martín Fierro a la mejor actriz de novela.


Hoy, la actriz se desempeña como primera figura de un elenco coral como es el de Vecinos en guerra. Desde este lugar desarrolla con atino una serie de herramientasque la posicionan como un gran atractivo dentro de la tira. La heroína terrenal que muestra errores de juventud que la llevaron a ser parte de una red de estafadores dejan el picante para la actualidad que la muestran como una señora de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta