• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 abr 2013

"Mi Amor, Mi Amor" en la recta final



La tira producida por El árbol y Endemol culminó sus grabaciones. El elenco se manifestó desde Twitter, antes de su despedida de la televisión.

Nació como una versión actualizada de Naranja y media (1997) y tras casi cinco meses de emisión Mi amor, mi amor puso punto y aparte. La tira protagonizada por Juan Gil Navarro, Brenda Gandini y Jazmín Stuart terminó de grabarse y así entra en momentos culminantes.

Gandini (@brendagandiniok) en Twitter se refirió al último día como " de alta sensibilidad". Mientras que Stuart (@jazstuart) por la misma red social puso "los voy a extralar tanto!"

Por su parte Melania Lenoir (@melalenoir) escribió "que manera de moquear" y Gonzalo Suárez (@gonzasuarezok), una de las revelaciones de la ficción tuiteó "se despide Eddie de mi cuerpo y de mi mente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta