• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2013

Telefe le da la bienvenida a Diego Torres

El canal de las pelotas saluda al cantante mediante un spot, ya que volverá a la actuación con "Vecinos en guerra", la tira de Underground, heredera de "Graduados". Según trascendió, la ficción irá de lunes a viernes a las 21.15, más allá de lo que pase con Marcelo Tinelli.Diego Torres, quien hace muy pocos días fue papá de Nina, ya está con la cabeza a pleno pensando en el debut de "Vecinos en guerra". La tira de Underground significará el regreso a la actuación del cantante, por la pantalla de Telefe.
Diego se encuentra grabando hace varios días la nueva tira de Sebastián Ortega que Telefe coproduce junto a Underground y Endemol.Como él se lo merece, Telefe lanzó un spot donde le da la bienvenida a la pantalla de las pelotas. 
La tira, que reemplazará a Graduados, irá de lunes a viernes a las 21.15, más allá de lo que pase conMarcelo Tinelli (está cerca de sumarse a Telefe). Parece que el horario no se toca.
Completan el gran elenco Eleonora Wexler, Mike Amigorena, Mónica Antonópulos, Marco Caponi, Mirta Busnelli, Hugo Arana, Carlos Portaluppi, Marcela Klooesterboer, Gastón Soffritti, Carola Reyna, Jorgelina Aruzzi, Chang Sung Kim, Juan Pablo Geretto, Candela Vetrano, Alan Sabbagh, Lola Berthet, Lucio Rogati y Sabrina Fogolini.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta