• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2013

"Con Gonzalo nos elegimos día a día"

A un año y medio de haber sido mamá de Eloy, Brenda Gandini brindó una entrevista donde habló de su familia, y su visión de la pareja. La protagonista de Mi amor, Mi amor, desechó los rumores de una relación entre Heredia y Sofía Gala y aseguró que su vínculo está intacto.La actriz posó muy sensual para la Revista Gente, a la que relató sus sensaciones como mamá: “Antes era yo sola, mi ego estaba centrado en mí. Hoy está corrido, todo se trata de mi hijo, que es mi felicidad absoluta”.
El embarazo, si bien es lo más natural del mundo, no les pega igual a todas las mujeres. “Cuando parís te encontrás con un cuerpo ajeno, la panza floja… me quería poner jeans y no me entraban, me quería matar. Recién cuando me relajé empecé a adelgazar” confesó la hija de Daniela Cardone.Sobre los rumores de romance entre su amado y Sofía Gala, compañeros en teatro, Brenda sostuvo: "Yo los rumores los vivo como puedo, uno sabe que pueden surgir, pero a mí que confío en Gonzalo, me resbala".
¿Pensaron alguna vez en casarse? “Hablamos del tema, pero decidimos festejar sólo la llegada de Eloy. Eso nos importa más. Nuestra unión va por el amor y por el compromiso que tenemos con lo que formamos” explicó Brenda.
Y amplió: “Los dos cambiamos mucho con la llegada de Eloy. Y nos seguimos eligiendo, día a día. No es `te voy a amar para siempre` no, no sé, pero lo principal es elegirnos hoy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta