• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

15 mar 2013

María Valenzuela: "Dulce Amor me permitió renacer como el ave fénix"



Dulce Amor, la novela éxito de 2012 está llegando a su fin. La tira generó un gran número de fans que siguen a cada uno de los actores y personajes. En este caso, María "Mariquita" Valenzuela, dio una entrevista en Diario Crónica donde habló de ese fanatismo y de cómo su personaje "Elena Bandi" le permitió salir adelante de un momento muy difícil de su vida.A principios del año pasado, María Valenzuela tuvo que pasar una de las situaciones más tristes en la vida de una persona cuando, lamentablemente, falleció su ex pareja, el periodista Juan Carlos "Pichuqui" Mendizábal, a causa de un cáncer de hígado.
"Mis hijos Malena, Julián y Juan se convirtieron en un importante respaldo", comentó la actriz sobre su situación actual. Además, este año se cumplen 10 años del accidente cerebrovascular que sufrió Malena, su hija mayor.
Sobre Dulce Amor confesó que su personaje, Elena Bandi, le salvó la vida: "Estaba en un cuadro depresivo, muy mal y "Dulce..." me permitió renacer como el ave fénix". 
Hablando específicamente del fanatismo del programa Valenzuela aseguró quelos seguidores siempre han pedido la continuidad del ciclo: "Ha logrado picos de rating que se mantienen. Tiene seguidores muy fieles. Ha estado más de un año y medio y la finalización será, por otra parte, una medida muy meditada y analizada". 
Con respecto a sus otros proyectos laborales, María se encuentra realizando una gira con la obra "Danza de verano", la cual trata de un grupo de hermanas que viven en la pobreza en una campiña. Además, está por comenzar los ensayos de "Humores que matan" de Woody Allen, la comedia donde reemplazará aBetiana Blum, quien se bajó cuando terminó la temporada de verano en Mar del Plata,  por supuestos problemas de tablas con Soledad Silveyra, con quien protagonizaba.
Finalmente, se le preguntó por su situación sentimental: "Por ahora nada. No estoy en la búsqueda, dejo que el universo me sorprenda", cerró la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta