• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 feb 2013

Otra campaña publicitaria hot de Calu Rivero



Calu Rivero protagoniza la nueva campaña de la firma “Ay Not Dead” otoño invierno por la que se sacó jugadas fotos en topless y poses muy sensuales.
En las fotos, la acttriz de 25 años, luce con un nuevo look corto, platinado y con rulos que recuerda a Marilyn Monroe, y ropa estilo años 50’ con vestidos cortos en negro, polleras y medias de lycra.
Recientemente, la actriz de la película "Tesis sobre un homicidio" se refirió a su situación sentimental.
"Estoy sola y muy bien. Hago lo que tengo ganas: si quiero salir, salgo. Si quiero conocer a alguien, lo hago. No me privo de nada", afirmó en una nota con la revista Luz.
En este sentido, dijo no tener problemas con las relaciones casuales aunque los hombres sí los tendrían: "Creo en las relaciones casuales, no tengo prejuicios. Está un poco complicado conseguir chicos livianos. Hay muchos dando vueltas ¡pero todos con tanto rollo!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta