• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 feb 2013

Vuelve "Gracias por Venir, Gracias por Estar"




El programa que entre fines de marzo y principios de abril está previsto vuelva a la pantalla de Telefe, intentará este 2013 darle más espacio a secciones que no pudieron ser explotadas el año pasado.  
Gracias por venir llegó el año pasado a los sábados de Telefe, con todo un arsenal de secciones que proponían atravesar desde distintos frentes, la televisión. Sin embargo, la "sección grande" del programa, los tributos, crecieron y comenzaron a llevarse varios minutos del aire.
La marca registrada del ciclo fueron los invitados y todo lo que en tono de "homenaje" rodeaba las entrevistas. Como una bola de nieve, la sección empezó a rendir en pantalla y a hacerse cada vez más grande, tanto que dejó de lado otras secciones como los informes de archivo o "el freezer", a través del que se incorporaban al programa, recuerdos divertidos de la tele.
Para este año, la idea de los productores es mejorar la parte de los "tributos", pero también darle más tiempo a todos esos otros condimentos que habían sido anunciados al aire el año pasado y que luego, tuvieron que ceder espacio a las entrevistas.
Dicen que "equipo que gana no se toca", por eso desde la producción de Gracias por venir planean seguir con la fórmula que ya les dio resultado en 2012. Sin embargo, también dará lugar a otros jugadores, a los que quieren darles más minutos en cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta