• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 feb 2013

Brenda Gandini habló de "Mi Amor, Mi Amor"




Es uno  de sus mejores momentos en cuanto a lo profesional, Brenda Gandini se pudo quitar el rótulo de "hija de" y brilla en su rol protagónico en la novela "Mi amor, mi amor". La joven actriz habló con Jorge Lafauci sobre la verdad de los conflictos entre su pareja Gonzalo Heredia y su mamá, Daniela Cardone y adelantó algunas cosas de la tira.


"Estando en la novela me han llegado casos y no lo puedo creer ¿Cómo hacen?", dijo en referencia a la temática de la tira y adelantó: "En el capitulo de mañana se viene algo importante.... Me entero".

La trama pegó fuerte en la tele, aunque Brenda reconoce que no podría soportarlo en la vida real: "Yo no podría, no lo puedo compartir, no porque lo sienta como mío, pero no permitiría que esté con otra mujer".

En cuanto a lo profesional, dijo"Yo creo que cada año avanzo y trabajar es la manera de hacer una carrera, ir creciendo a medida que hacer un personaje. Yo estoy rodeada de grandes actores y compañeros, que me guían, me ayudan y Juan es un ser maravilloso, atento, excelente actor que me presta siempre su hombro para seguir adelante".

"Es difícil el protagónico y ese peso lo sentís. Me costo ocho años llegar, estoy muy bien y todavía me falta mucho, es como que estoy en el escalón dos de dos mil", reflexionó Brenda.


"A la jora de hacer determinadas cosas no lo pienso tanto por Gonzalo sino por mi hijo, que no sufra cuando sea grande. Gonzalo me apoya en todo y sabemos porque trabajamos de lo mismo. Igual yo soy mas celosa que el", confesó.

La pregunta obligada es sobre la relación entre su mamá, Daniela Cardone y su pareja, Gonzalo Heredia: "Lo de mi mamá y Gonzalo se distorsionó todo desde una revista, no paso nada, no hay enojos, fue un mal entendido. A Gonzalo le molesta que se hablen cosas que no son verdad. Ellos no están peleados, los dos tienen carácter fuerte y a Gonzalo no le gusta que mi vieja hable de él en la tele".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta